lasasesorias
Área Privada
Usuario:
Contraseña:



Actualidad


Caso Práctico: Si la empresa reconoce la improcedencia del despido en caso de incapacidad temporal, ¿el despido sería improcedente o nulo?
El despido de un trabajador en baja por incapacidad puede ser nulo si se demuestra discriminación, aunque la empresa reconozca su improcedencia.
El Supremo fija cómo calcular el tope del paro tras perder un empleo parcial
El Tribunal Supremo reitera que, en desempleo total tras perder un trabajo a tiempo parcial, la parcialidad solo se aplica a los topes del paro.
Cooperativas: incapacidad permanente y periodo de prueba tras Ley 1/2026
Novedades de la Ley 1/2026 sobre incapacidad permanente y período de prueba en cooperativas de trabajo asociado.



Actualidad Jurídica



Ver más actualidad jurídica

Acuerdo Punto PAIT Asociados


La Asociación tiene suscrito acuerdo desde el año 2009 con la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Para que los Asociados puedan constituirse en Puntos PAE y utilizar la plataforma CIRCE para la constitución telemática de sociedades y su puesta en marcha, a continuación explicamos el procedimiento.
Procedimiento:
Los Profesionales Privados y Consultoras de Empresas se podrán adherir a la red CIRCE siempre y cuando pertenezcan a un Colegio Profesional, Agrupación de Empresas, Franquicias, etc, que haya suscrito un Convenio de Colaboración con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.


Como Asesoría

Si prestas servicio a tu cliente de forma Global y no solo en Fiscal o Laboral.

  • ¿Te interesan los emprendedores que inician actividad Pyme o Autónomo?
  • ¿Ser punto de referencia en Portales de la Administración?
  • ¿Incorporar la imagen oficial como colaborador de la Administración?
  • ¿Tener herramientas oficiales de gestión (subvenciones y gestión)?
  • ¿Utilizar el DUE documento electrónico único para alta o bajas de empresas?

Pregúntanos 91708619








lasasesorias.com
Copyright © 2026

(0034) 91 708 61 19 (Administración)

(0034) 91 192 68 00 (Atención al Asociado)