lasasesorias
Área Privada
Usuario:
Contraseña:



Actualidad


No son deducibles los gastos de suministros por trabajar en la vivienda habitual de forma excepcional por la COVID-19
En una consulta vinculante que acabamos de conocer, V3461-20, se establece que no serán deducibles los gastos por suministros de luz, Internet, de un autónomo que, de forma excepcional por la pandemia de la COVID-19, trabaje desde su propia casa.
En caso de teletrabajo por COVID-19 ¿Puede la empresa suprimir los tickets de comida?
Según la reciente SAN, Nº 114/2020, de 9 de diciembre de 2020, ECLI: ES:AN:2020:3325, la empresa no esta facultada unilateralmente para suprimir los Tickets de comida mientras dura el estado de alarma y los trabajadores estén teletrabajando (período entre el 14 de marzo y el 30 de abril en 2020), por tratarse de una modificación sustancial de condiciones de trabajo que necesita cumplir con los mecanismos legalmente previstos.
Brexit y Protección de Datos
Desde el 1 de enero, el Reino Unido ya no está obligado a cumplir con la legislación de la UE y ya no tiene acceso al mercado interior ni a la Unión Aduanera. La libre circulación de personas ha dejado de ser aplicable entre la UE y el Reino Unido.



Actualidad Jurídica



Ver más actualidad jurídica

Registrarse / Asociarse

Datos generales
Razón social *:
Nombre comercial *:
N.I.F./C.I.F. *:
Código Postal *:
Dirección *:
Localidad *:
Provincia *:
Nombre *:
Apellido 1 :
Apellido 2 :
Teléfono *:
E-Mail *:
Departamento :
Cargo:
Página Web:
Deseo:                   
Observaciones:
Aparecer en el Buscador de Asesorías:        
Actividad Empresarial *



Sellos *







Espere, por favor...


* Campos obligatorios.

De conformidad con lo establecido en la Ley 15/99, de Protección de Datos Personales, se le informa de que al enviar los datos facilitados por Ud. en este formulario Ud. consiente que éstos pasen a formar parte de un fichero propiedad de la Asociación de Asesores de Empresa en Internet.

Dichos datos podrán ser utilizados por el titular para remitirle información sobre sus actividades y promociones comerciales.

Ud. tiene derecho a acceder a esta información, a rectificarla si los datos son erróneos y a darse de baja del fichero mediante solicitud por escrito dirigida a la Asociación de Asesores de Empresa en Internet, Calle Cerro de Valdecahonde nº 2 28023 Madrid o al correo electrónico info@lasasesorias.com.






lasasesorias.com
Copyright © 2021

(0034) 91 708 61 19 (Administración)

(0034) 91 192 68 00 (Atención al Asociado)