lasasesorias
Área Privada
Usuario:
Contraseña:



Actualidad


Publicada la «Tasa Google»
Publicada en el BOE del 16 de octubre de 2020 la Ley 4/2020, de 15 de octubre, del Impuesto sobre Determinados Servicios Digitales. El IDSD, impuesto sobre determinados servicios digitales, conocido como «Tasa Google» entrará en vigor en tres meses.
Boletín del Sistema Red 18/2020: Novedades en la exoneración de cuotas tras el RDL 30/2020
Mediante el Boletín del Sistema Red 18/2020 de 6 de octubre, la TGSS resume, entre otros aspectos, las exenciones en la cotización tras la publicación del Real Decreto-ley 30/2020, de 29 de septiembre. En un próximo Boletín se informará del procedimiento para la aplicación de estas exenciones en las liquidaciones de cuotas.
Hacienda no puede registrar un domicilio o empresas sin un motivo debidamente justificado
Así lo ha declarado el Tribunal Supremo en un reciente sentencia en la que anula por defectos de motivación un auto judicial que autorizó a Hacienda a entrar en el domicilio de una empresa basada en que había tributado por debajo de la media del sector, lo que inducía a pensar que podía haber estado ocultando ventas efectivas.



Actualidad Jurídica



Ver más actualidad jurídica

Quienes Somos

La Asociación de Asesores Empresa, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el nº 166856, nace en el año 2000 gracias a la iniciativa de otros colectivos profesionales clásicos y al apoyo del Ministerio de Industria “Programa Arte PYME”; porque teníamos claro que nuestro sector tenía que evolucionar basándose en el apoyo de las nuevas tecnologías. Conscientes de las necesidades del Sector de los asesores de empresa, creamos a través de la tecnología de Internet un portal profesional que recoge la integración de una serie de aplicaciones, contenidos y servicios a los que se puede acceder de una forma homogénea y sencilla, reduciendo significativamente los costes para los Despachos de Asesoría y acercando a proveedores y usuarios.
El Portal está dirigido a los Despachos de Asesoría en su labor diaria, por tanto se orienta a todos los profesionales, sobre todo de la Micro-Asesoría que prestan asesoramiento a empresas, pero también a las propias empresas, las cuales podrán encontrar aquí un entorno aliado de trabajo con la única pretensión de ayudarles, intentando que ahorren en costes y mejoren sus herramientas de gestión, y que además capitalicen la experiencia de un sector muy atomizado, pero, a nuestro entender, con un gran potencial si sabemos estar a la altura de la demanda de los clientes y la evolución tecnológica.

Nuestra estructura es la clásica de una Asociación, con el añadido de que, de acuerdo con nuestro objetivo de poner a disposición de los Despachos herramientas de trabajo de última generación, invertimos constantemente en desarrollo e implementación, con importantes desembolso económicos. Nuestros estatutos recogen que los Despachos Asociados NO tienen responsabilidad económica y solo se responsabilizan del pago de las cuotas, quedando la responsabilidad económica en manos de la Dirección de la Junta de Gobierno, Dirección de Operaciones.

Este es un entorno,en consecuencia, solo para profesionales de Despachos de Asesoría.
Nuestros servicios los hemos desarrollado siempre basándonos en el apoyo de proveedores especialistas del sector y de las nuevas herramientas que han ido desarrollándose y que, pensamos, aportan valor a los Despachos. De esta manera, con 16 años de experiencia, podemos ofrecer una carta de servicios como ninguna otra Asociación gracias a la decisión inicial de habernos apoyado en especialistas en cada tema. Aunque hemos cometido errores, y seguramente volveremos a cometerlos, este esquema de funcionamiento nos garantiza calidad y capacidad de adaptación a las circunstancias del mercado. Sabiendo que esta política de cambio y adaptación continua a las circunstancias nos enfrenta a terrenos de innovación y riesgo al error, creemos que quien no se equivoca es aquel que no se arriesga o toma la iniciativa, y en el sector de la Asesoría que está en continua evolución, el Despacho que no se adapta, desaparece.

Tal vez seamos en la actualidad la Asociación más numerosa del sector, y reconocemos humildemente que nuestra fuerza está en la experiencia que acumulamos de los Despachos asociados, y que tenemos mucho que aprender y mejorar, por lo que siempre estaremos abiertos a las críticas y sugerencias de nuestros Asociados para crecer junto a ellos.

En la actualidad, tenemos el honor de atender a 2.671 Despachos Asociados.

Asociacion 2016 por Carnet Profesional en Vimeo.









lasasesorias.com
Copyright © 2020

(0034) 91 708 61 19 (Administración)

(0034) 91 192 68 00 (Atención al Asociado)