lasasesorias
Área Privada
Usuario:
Contraseña:



Actualidad


No son deducibles los gastos de suministros por trabajar en la vivienda habitual de forma excepcional por la COVID-19
En una consulta vinculante que acabamos de conocer, V3461-20, se establece que no serán deducibles los gastos por suministros de luz, Internet, de un autónomo que, de forma excepcional por la pandemia de la COVID-19, trabaje desde su propia casa.
En caso de teletrabajo por COVID-19 ¿Puede la empresa suprimir los tickets de comida?
Según la reciente SAN, Nº 114/2020, de 9 de diciembre de 2020, ECLI: ES:AN:2020:3325, la empresa no esta facultada unilateralmente para suprimir los Tickets de comida mientras dura el estado de alarma y los trabajadores estén teletrabajando (período entre el 14 de marzo y el 30 de abril en 2020), por tratarse de una modificación sustancial de condiciones de trabajo que necesita cumplir con los mecanismos legalmente previstos.
Brexit y Protección de Datos
Desde el 1 de enero, el Reino Unido ya no está obligado a cumplir con la legislación de la UE y ya no tiene acceso al mercado interior ni a la Unión Aduanera. La libre circulación de personas ha dejado de ser aplicable entre la UE y el Reino Unido.



Actualidad Jurídica



Ver más actualidad jurídica

Nuestros Compromisos

  • Desde la Asociación de Asesores de Empresa en Internet, queremos hacer llegar a los Asociados y a los futuros  Asociados, nuestro compromiso que contraemos para con todos, el cual se puede resumir en tres líneas fundamentales:

  • Facilitar a través de nuestro PORTAL la prestación de múltiples servicios que sirvan de ayuda al despacho asesoría para ponerse al dia en su equipamiento y labor cotidiana. Apoyándose en los servicios que ofrecen las nuevas tecnologías, abarcan desde la adquisición de equipos subvencionados o con un precio muy especial, hasta compra de paquetes de software o material de oficina también en condiciones especiales.

  • Proporcionar, coordinar y actualizar diariamente en un sólo entorno Web todos los contenidos, ya sean legales u organizativos, que sean de ayuda al asesor, tanto en la mejora del servicio que presta a sus clientes, como en la optimización del conjunto de recursos de su propio despacho 

  • Mejorar cotidianamente nuestro servicio a través de sus sugerencias que pueden versar, desde contenidos nuevos que sean necesarios para el asesor, hasta la ampliación de servicios y ayudas que nos puedan solicitar. Para llevar a cabo esta tarea que nos ayuda a progresar y mejorar pueden dirigirse a nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria@lasasesorias.net

ESTAMOS AL SERVICIO DEL ASESOR DE EMPRESA, DE SUS NECESIDADES Y  SUGERENCIAS

Nuestra fuerza son los mas de 2500 Asociados y 17,500 despachos registrados.

  • Nuestro reto es que un despacho Asociado pueda tener un aliado en su gestión y ahorre un mínimo de 500 euros al año una vez descontada la cuota de Asociación, ayudando a potenciar el uso de Asesorias por PYMES y Autónomos.









lasasesorias.com
Copyright © 2021

(0034) 91 708 61 19 (Administración)

(0034) 91 192 68 00 (Atención al Asociado)