lasasesorias
Área Privada
Usuario:
Contraseña:



Actualidad


Caso práctico: Custodia del registro de control horario y transmisión de datos personales a los representantes de los trabajadores
La empresa debe conservar los registros de jornada en el centro de trabajo y garantizar datos mínimos a la RLT sin vulnerar la protección de datos.
¿Es suficiente el incumplimiento del derecho de audiencia en el despido disciplinario para declarar un despido improcedente?
El TS reafirma que antes de despedir a un trabajador por causas disciplinarias debe haber oportunidad de defensa, salvo en circunstancias excepcionales. Respondemos a dos preguntas atendiendo a la reciente STS n.º 175/2025, de 5 de marzo.
Modificación Artículo 50 ET. Extinción por voluntad del trabajador
Serán causas justas para que el trabajador pueda solicitar la extinción del contrato.



Actualidad Jurídica



Ver más actualidad jurídica

Colaboración Social "Presentación en Nombre de Terceros"

Presentar Declaraciones en Nombre de Terceros
Colaboradores Sociales AEAT


Mediante el acuerdo con la AEAT, todos los Profesionales pertenecientes a nuestro Colectivo, pueden presentar Declaraciones o actuar en nombre de Terceros ante la Agencia Tributaria.

Por lo tanto, los Despachos Profesionales, Titulares y Empleados pertenecientes a nuestro colectivo, pueden darse de alta en el Registro de Profesionales de la Agencia Tributaria, tanto para actuar como Titulares o Personas Delegadas (según "Evolución del modelo de Colaboración Social para entidades privadas y profesionales de la gestión tributaria.")









lasasesorias.com
Copyright © 2025

(0034) 91 708 61 19 (Administración)

(0034) 91 192 68 00 (Atención al Asociado)